Biología celular

Escritos por Paula Bombara e ilustrados por Pablo Bernasconi, estos cuatro libros fueron los que inauguraron la colección. Eran temas muy conocidos por Paula quien, además, contó con dos asesores de lujo: el Dr. José María Delfino y el Dr. Alberto Kornblihtt.



¿Alguna vez te has preguntado de qué estás hecho? ¿Y las plantas? ¿Y el resto de los animales? ¿Querés saber qué son las Células? trata de responder estas preguntas y te propone conocer tu cuerpo de una manera diferente.


                                 ----------------------------------------------------------------



¿Estás cansado de escuchar hablar del ADN y no entender nada? ¿Sabés qué es en verdad un CLON? ¿Querés saber qué es el ADN? te lo explica con palabras fáciles. ¡Algunos datos seguramente te van a sorprender!


                                 ----------------------------------------------------------------


¿Te dijeron alguna vez que comieras más carne? ¿Sabés por qué podés caminar, ver en colores, soñar a la noche? ¿Querés saber qué son las proteínas? te cuenta lo importantes que son estas sustancias para que puedas hacer todo lo que te gusta.


                                 ----------------------------------------------------------------



¿Viste que muchos de los envases de alimentos dicen: "enriquecidos con vitaminas y minerales"? ¿Te preguntaste alguna vez qué significa eso? ¿Querés saber qué son las vitaminas y los minerales? te demuestra por qué es importante que hagas caso a tus papás y comas toda clase de alimentos.